La página web www.barcohogar.com y el resto de páginas derivadas de ella (redes sociales, páginas del grupo, etc) pertenecen de forma exclusiva a
Gredos-Tormes - CIF 
Inscrita en el Registro Mercantil de Ávila Tomo Folio Hoja Libro 
C/ Abanico 18
05600, El Barco de Ávila
Ávila
e-mail de contacto: barcohogar@.com

La utilización de este sitio es completamente voluntaria

Propiedad intelectual e industrial

Barcohogar podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, realizar modificaciones sobre la información contenida en el sitio web.

Barcohogar realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada sea clara, comprensible y adecuada, intentando evitar errores.

Barcohogar no puede garantizar la inexistencia de errores ni de mantener el contenido de la página permanentemente actualizado.

Se prohíbe la reproducción parcial o completa, por cualquier medio, del material publicado en dichas páginas. Para más información sobre las Condiciones Generales y uso del nombre de marca, puede contactar con nosotros. 

Barcohogar es titular de los elementos que integran este portal web: Diseño gráfico, menús, botones de navegación,código HTML, gráficos, texturas, y cualquier otro contenido, o, en su defecto, dispone de autorización para utilizar dichos elementos.

El usuario sólo está autorizado a visualizar el contenido de esta página web.